22 de junio, último día de inscripción a la convocatoria de ingreso de la UnADM

Comparte...

Este 22 de junio cerrará la segunda Convocatoria de ingreso 2018 de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), que representa una opción flexible, de calidad y gratuita para cursar estudios en línea de nivel superior.

Los aspirantes pueden registraste en línea a través de una computadora, tableta o teléfono inteligente, acreditar un curso propedéutico y participar en actividades de detección de conocimientos y habilidades transversales, detección de conocimientos y habilidades específicas e integración a la vida universitaria en línea.

 Secretaría de Educación Pública reitera la invitación a participar en la segunda Convocatoria UnADM 2018 e iniciar el proceso de registro, que se mantendrá vigente hasta el día 22 de junio.

Cada aspirante debe llenar la solicitud de registro y el formato del Perfil Sociodemográfico, a través del portal de la UnADM: https://www.unadmexico.mx

 Documentación requerida:

  • Presentar, en formato físico y digital, acta de nacimiento o de   naturalización.
  • Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Fotografía digital infantil reciente.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses
Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*