22 de junio, último día de inscripción a la convocatoria de ingreso de la UnADM

Comparte...

Este 22 de junio cerrará la segunda Convocatoria de ingreso 2018 de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), que representa una opción flexible, de calidad y gratuita para cursar estudios en línea de nivel superior.

Los aspirantes pueden registraste en línea a través de una computadora, tableta o teléfono inteligente, acreditar un curso propedéutico y participar en actividades de detección de conocimientos y habilidades transversales, detección de conocimientos y habilidades específicas e integración a la vida universitaria en línea.

 Secretaría de Educación Pública reitera la invitación a participar en la segunda Convocatoria UnADM 2018 e iniciar el proceso de registro, que se mantendrá vigente hasta el día 22 de junio.

Cada aspirante debe llenar la solicitud de registro y el formato del Perfil Sociodemográfico, a través del portal de la UnADM: https://www.unadmexico.mx

 Documentación requerida:

  • Presentar, en formato físico y digital, acta de nacimiento o de   naturalización.
  • Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Fotografía digital infantil reciente.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses
Comparte...

Sobre Erick Juárez Pineda

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la UNAM. Coordinador del Laboratorio de Periodismo y Política Educativa de La Ibero. Locutor de La Otra Educación 97.3 fm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.