CIENCIA Y TECNOLOGIA EN MEXICO

Abierta la convocatoria al Premio Nacional de Ciencias 2016

convocatoria-22La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó la convocatoria al Premio Nacional de Ciencias 2016, el cual reconoce a quienes por sus producciones, y trabajos docentes, de investigación o de divulgación, han contribuido al progreso de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en las categorías de Ciencias Físico Matemáticas y Tecnología, Innovación y Diseño, la cual estará abierta hasta el 8 de agosto de este año.

Para solicitar el registro de una candidatura al premio, el interesado deberá ingresar al portal de la SEP; crear una cuenta de usuario, y completar el formato de registro, donde ingresará la documentación probatoria y administrativa  de su candidatura.

La convocatoria señala que sin importar que sus aportaciones no se hayan realizado durante este año, los interesados deberán presentar ante el Consejo de Premiación los trabajos de las personas físicas, individualmente o en grupo, consideradas acreedoras del galardón.

Para las candidaturas a jurado, los interesados deberán enviar sus propuestas para integrar las categorías mediante carta dirigida al Consejo de Premiación, antes del 23 de mayo de 2016.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 5010 8881 y 3601 3800, extensiones 61253, 61244 y 61254; así como el correo electrónico: premionacionaldeciencias@sep.gob.mx

Facebook Comentarios

Leave A Comment