Abierta la convocatoria para los Premios WISE 2016

Comparte...

unnamed

Desde el mes de noviembre  y hasta el 15 de enero del 2016, estará abierta la convocatoria para los premios WISE 2016, los cuales, reconocen a los mejores proyectos educativos con impacto en la educación de los diversos países.

Estos premios, que se entregarán en el marco de la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación 2016, buscan resaltar a las iniciativas más creativas y eficaces en la búsqueda de soluciones a los retos de la educación en todos los niveles y en todos los ambientes.

Esta convocatoria contempla dos posibilidades: el registro directo de los proyectos educativos o la postulación de personas.

Algunas de las temáticas que han abordado proyectos premiados, con anterioridad, son el acceso a la educación de calidad, oportunidades de aprendizaje para toda la vida, así como el uso de la tecnología.

Hasta el momento, WISE ha reconocido a 42 proyectos por su impacto innovador y transformador en el ámbito educativo.

El registro de proyectos y postulación de los mismos se cerrará el 15 de enero del 2016 y podrá hacerse desde la página de WISE.

Comparte...

Sobre Erick Juárez Pineda

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la UNAM. Coordinador del Laboratorio de Periodismo y Política Educativa de La Ibero. Locutor de La Otra Educación 97.3 fm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.