Abierta, segunda convocatoria de Prepa en Línea-SEP

Comparte...

La Secretaría de Educación Pública, a través de la subsecretaría de Educación Media Superior, abre la segunda convocatoria de Prepa en Línea-SEP, una opción educativa innovadora, flexible y totalmente gratuita, por lo que convoca a los interesados a registrarse del 9 de abril al 23 de mayo en el sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Esta modalidad educativa es ideal para quienes cuentan con un certificado de secundaria y que por diversas razones no pueden estudiar en el modo tradicional; personas que viven en zonas alejadas y con pocos recursos, que realizan actividades deportivas, recreativas o laborales; padres y madres de familia o personas con alguna discapacidad.

Prepa en Línea-SEP es totalmente gratuita; se estudia 100% en línea sin importar el lugar donde se encuentren, sólo se requiere de un dispositivo con conexión a internet (celular, computadora, tablet, etc.), que les permita interactuar de manera digital con los tutores, facilitadores y compañeros del curso.

Además, la flexibilidad en este modelo educativo le permite al estudiante designar de manera individual el horario y el tiempo destinado a sus estudios, con el propósito de realizar ajustes a sus actividades y a su estilo de vida.

Para realizar el registro es necesario que los aspirantes tengan a la mano la siguiente documentación: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*