Abre DIE-Cinvestav convocatoria para posgrados en Investigaciones Educativas

Convocatorias2016El Departamento de Investigaciones Educativas, del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (DIE-Cinvestav), abrió su convocatoria para ingresar a la Maestría y el Doctorado en Ciencias, con Especialidad en Investigaciones Educativas.

Para ambas modalidades, el registro quedó abierto desde el 23 de enero y finalizará el 25 y 28 de febrero, respectivamente.

Para la Maestría, la Coordinación Académica publicará la lista definitiva de aspirantes admitidos el 17 de junio de 2016, mientras que para el Doctorado se hará primero una pre-selección de candidatos a presentar el examen de admisión.

Para ambos casos, las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) se basarán en los siguientes temas: Aprendizaje y desarrollo, Cultura digital y educación, Didácticas especializadas, Estudios socio-culturales sobre la escuela, aula y comunidad, Historia de la educación y del conocimiento, Jóvenes: educación, trabajo y salud, Políticas e instituciones de educación y ciencia y tecnología.

Finalmente, el 22 de agosto del 2016 iniciarán, oficialmente, los cursos para ambos niveles.

Para consultar la convocatoria completa de la Maestría, puedes dar click aquí, mientras que para el doctorado, sigue esta liga.

Facebook Comentarios

Leave A Comment