Abren inscripciones para el Primer Congreso Iberoamericano de Innovación e Investigación Educativa

La sociedad actual transita de la información a la sociedad del conocimiento, los retos que ésta plantea son vertiginosos, la escuela debe ofrecer las posibilidades a los estudiantes para desenvolverse con idoneidad en este contexto, por ello, diversas organizaciones nacionales e internacionales de caracter público y privado realizarán en la Ciudad de Oaxaca el Primer Congreso Iberoamericano de Innovación e Investigación Educativa “Diseñando la Escuela del Futuro: Educación 4.0 en la Sociedad del Conocimiento”.

El evento a realizarse los próximos días 17, 18 y 19 de mayo del 2019, tiene como objetivo dialogar con los asistentes sobre cómo debe ser la escuela del futuro para formar ciudadanos que sean capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad del conocimiento.

Para ello, se realizarán una serie de ponencias, conferencias, talleres, presentaciones, entre otras actividades.

Además, el Congreso Iberoamericano de Innovación e Investigación Educativa representa una oportunidad para aquellos investigadores que deseen presentar su trabajo desarrollado en las temáticas que se presentan en el Congreso en esta edición.

Las mejores ponencias serán seleccionadas por el Comité Científico para ser publicadas en un número monográfico de la Revista Voces de la Educación.

También, expertos en educación y en tecnología compartirán sus conocimientos con los asistentes en los talleres interactivos que se desarrollarán durante esta jornada

La sede del Primer Congreso tendrá lugar en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, un recinto emblemático para los oaxaqueños porque conjuga historia y cultura.

Se puede consultar el programa completo en la página https://congresoinnovacion.wixsite.com/cidefop

 

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment