Acepta Fernández Fassnacht renuncia de seis directores

Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Instituto Politécnico Nacional anunció que aceptó la renuncia que le presentaron seis directores de distintas unidades académicas, las cuales tendrán efecto entre el 13 y 16 de abril.

Las unidades académicas en cuestión son: el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 9, “Juan de Dios Bátiz”; el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 12, “José María Morelos”; la Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Tepepan; la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Ticomán; la Escuela Superior de Ingeniería Textil, y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas.

Pese a que en semanas anteriores el IPN había anunciado que no cesaría, removería, ni destituiría a los directores de las seis Unidades Académicas porque “no hay elementos suficientes”. Fernández Fassnacht determinó aceptar las renuncias “tomando en consideración lo expresado en el segundo resolutivo del comunicado emitido el día 31 de marzo del presente, en el sentido de “… mejorar de inmediato la convivencia entre los politécnicos”.

El anuncio, realizado a través de la página de Facebook de Fernández Fassnacht, advierte que la renuncia de los directores no los exime de los procesos administrativos de auditoría que actualmente se realizan en las unidades académicas y administrativas del IPN.

comunicadofernandez

La meLo anterior fue anunciado mediante un comunicado en la página de

Facebook Comentarios

Leave A Comment