Adam Przeworski ofrecerá conferencia en el 40 aniversario de FLACSO México

Invitación_CeremoniaEn el marco de su 40 aniversario en México, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), contará con la presencia de Adam Przeworski, profesor de la Universidad de Nueva York, quien impartirá la conferencia magistral “Desigualdad económica, desigualdad política y redistribución”, el próximo 28 de octubre.

Durante la ponencia, explicará cómo los ciudadanos no son iguales en lo político en las sociedades económicamente desiguales.

“Cuando la influencia política de los individuos aumenta en sus ingresos y las decisiones políticas son tomadas por coaliciones que tienen mayor influencia política, el actor decisivo tiene ingresos superiores a la mediana” señala.

Przeworski es uno de los principales teóricos en temas relacionados con la democracia y la economía política. Actualmente, es profesor titular en el Wilf Family Department of Politics de la Universidad de Nueva York.

La conferencia se realizará miércoles 28 de octubre a las 17:00 horas, en la sede de Flacso México.

En el marco de las celebraciones por sus 40 años se llevarán a cabo diversos eventos, los cuales pueden ser consultados en la página de FLACSO.

Facebook Comentarios

Leave A Comment