Amplía FLACSO convocatoria a posgrados de tiempo completo

Comparte...

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México, extiende la convocatoria a sus posgrados de dedicación exclusiva hasta el martes 21 de noviembre para atender las consecuencias de los sismos del 19 de septiembre.

La extensión del plazo de la convocatoria se aplica a los todos los postulantes a los cuatro programas de dedicación exclusiva: Doctorado de Investigación en Ciencias SocialesMaestría en Población y Desarrollo,Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos y Maestría en Ciencias Sociales.

Fechas del proceso de postulación:

  • Fecha de cierre de la convocatoria: 21 de noviembre de 2017
  • Fecha de examen de admisión: 8 de diciembre de 2017
  • Publicación de resultados: abril de 2018
  • Inicio de clases: septiembre de 2018

Todas las personas seleccionadas en los posgrados de dedicación exclusiva de la Flacso México cuentan con una beca. Los cuatro programas están incluidos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*