Amplía plazo Sedu para interesados en becas en la UVM

educacion-por-tiLa Secretaria de Educación del Distrito Federal (Sedu) amplió, hasta el martes 15 de septiembre, el plazo para recibir documentos de las y los jóvenes que busquen ingresar a una licenciatura en la Universidad del Valle de México mediante el programa Educación por Ti.

La Universidad del Valle de México (UVM) otorgará 300 becas para el programa cuatrimestral de ingenierías, licenciaturas de negocios y ciencias sociales, en sus Campus Sur, sede Coyoacán y San Rafael, sede Marina Nacional.

La convocatoria original fue publicada el viernes 11 de Septiembre de 2015.

Para acceder a esta opción, las y los estudiantes deberán realizar su registro previo vía internet, en la página de Educación Por Ti.

El 26 de agosto, el Gobierno de Ciudad de México firmó un acuerdo de intención con la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, A. C. y la Universidad del Valle de México.

El convenio establece bases de colaboración para ayudar a los estudiantes que no lograron espacios en instituciones de educación superior públicas.

Facebook Comentarios

Leave A Comment