Analizan modalidades de voto para el referéndum en el IPN

ipn_reunion2mayo_3En la reunión del 15 de julio, representantes de la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Asamblea General Politécnica (AGP), presentaron dos propuestas para votar en el referéndum: el voto electrónico, así como la modalidad presencial y electrónica presencial.

El referéndum se celebrará para definir la conformación de la Comisión que se encargará de organizar el Congreso Nacional Politécnico.

El voto electrónico fue una propuesta realizada por la Dirección General. Mientras que la modalidad presencial y electrónica presencial, fue hecha por la AGP. Ambas partas analizarán los documentos y harán observaciones sobre las mismas, que serán presentadas en la próxima reunión, el 22 de julio de 2015.

Por el IPN firmaron el acuerdo, el Director General del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, y los secretarios: General, Julio Mendoza Álvarez; de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, y de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, así como el Abogado General, David Cuevas García. Mientras que por la AGP lo hicieron Ramón Díaz Lescas, Eduardo Gorozpe López, Omar Alberto López Chávez, Citlali Nathalie Moreno Ruiz y Luis Torres.

Facebook Comentarios

Leave A Comment