Anticipa Nuño llegada de diez mil policías federales a Oaxaca para evaluación

evaluacion-michoacan3“Entre ocho mil y diez mil policías federales, adicionales de los que ya existen” llegarán a Oaxaca los próximos días para resguardar la evaluación docente anticipó Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública.

Tras su participación en la 57 Semana Nacional de la Radio y la Televisión, Nuño reiteró que “la idea de poner en fechas separadas la evaluación en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas tiene que ver con que nos permita una concentración logística, incluida la participación que va a tener la Policía Federal”.

El funcionario federal explicó que el próximo fin de semana se llevará a cabo la Evaluación del Desempeño Docente en 29 estados del país, se integran a dicha actividad Oaxaca y Nuevo León. Los estados que quedarían pendientes de evaluar son Guerrero y Chiapas, así como las evaluaciones extraordinarias que se deben programar antes del 13 de diciembre.

Nuño no descartó que sea necesario realizar alguna evaluación en el mes de enero, para así poder examinar a las y los interesados.

Facebook Comentarios

Leave A Comment