Anuncia Nuño creación de la Universidad Politécnica de Yucatán

CEOR9381Aurelio Nuño anunció la creación de la Universidad Politécnica de Yucatán, lo que permitirá contar con mayores opciones en Educación Superior.

Acompañado por los subsecretarios de Educación Básica, Javier Treviño Cantú; de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán, y de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Otto Granados Roldán; Nuño dijo que esto es una muestra de que no habrá recortes presupuestales a nivel superior.

 

Se trabaja para alcanzar una vinculación más eficaz y eficiente con el sector productivo y en la ampliación de la cobertura, así como en el aumento del presupuesto a la ciencia y la investigación. 

Durante una gira de trabajo por Yucatán, señaló que como lo mandata el Presidente Peña Nieto, se dará un gran impulso a las escuelas, para que los niños tengan instalaciones de calidad.

Además, dijo que estableció un diálogo cercano con padres de familia, maestros y alumnos, que conforman las comunidades de aprendizaje.

Finalmente, señaló que con la Reforma Educativa se busca educación de calidad, y que la obligación es seguir con este tipo de esfuerzos.

Facebook Comentarios

Leave A Comment