Anuncia SEP e INEE reprogramación de la publicación de Resultados de la Evaluación de Desempeño 2016

Comparte...

La Secretaría de Educación Pública y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación emitieron un comunicado conjunto señalando la reprogramación de la publicación de los Resultados que corresponden a Docentes, Técnico Docentes y personal con funciones directivas en Educación Básica, así como Docentes y Técnico Docentes de Educación Media Superior para el próximo 30 de abril.

Mediante el comunicado, las dependencias señalaron que esta reprogramación tiene como objetivo que cumpla satisfactoriamente con los estándares, lineamientos y criterios técnicos y normativos emitidos por las autoridades competentes.

«Dada la relevancia que tiene el proceso de calificación y publicación de resultados para todos y cada uno de los sustentantes de la Evaluación de Desempeño del Servicio Profesional Docente 2016, y con el objetivo de que cumpla satisfactoriamente con los estándares, lineamientos y criterios técnicos y normativos emitidos por las autoridades competentes, la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, en el ámbito de sus respectivas atribuciones, anuncian la reprogramación de la publicación de los Resultados que corresponden a Docentes, Técnico Docentes y personal con funciones directivas en Educación Básica, así como Docentes y Técnico Docentes de Educación Media Superior», señalan en el mensaje.

Adicionalmente, explican que esto se hace con la finalidad de atender plenamente los principios de legalidad, trasparencia y certeza establecidos en el Servicio Profesional Docente y en beneficio de todos los sustentantes.

«La publicación de los Resultados constituye una parte sustancial de un proceso sistematizado y cuidadoso, por lo que se consideró conveniente reprogramar dicha publicación para el 30 de abril del presente año, con la finalidad de atender plenamente los principios de legalidad, trasparencia y certeza establecidos en el Servicio Profesional Docente y en beneficio de todos los sustentantes», concluye.

 

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*