Asistió Gordillo a funeral de su hija

funeral-hija-gordillo2
Foto tomada de reforma.com

Elba Esther Gordillo asistió al funeral de su hija, la senadora Mónica Arriola, con la autorización del Gobierno de la Ciudad de México.

Tras permanecer por varias horas en la funeraria, Gordillo fue trasladada en una ambulancia, del Sistema Penitenciario, al Hospital María José de la Colonia Roma, donde permanece internada desde noviembre del año pasado.

Según el periódico Reforma, no le fue permitida la entrada al funeral a Juan Díaz de la Torre, actual Presidente del SNTE. Entre las coronas recibidas destacaron las del presidente Enrique Peña Nieto; del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio; y del gobernador de Puebla Rafael Moreno.

Circularon dos versiones sobre la asistencia de Gordillo al funeral, la primera indica que solo obtuvo autorización para acudir al funeral y la segunda, que estuvo en casa de Arriola el lunes 14, para acompañarla en sus últimos momentos.

Rechazan petición de prisión domiciliaria

Trascendió que Alejandro Caballero, Juez Sexto de Distrito en Procesos Penales, rechazó la segunda petición de prisión domiciliaria de Gordillo, en la que se solicita su traslado a su departamento de la zona de Polanco.

La negativa responde a que aún continúa abierto y pendiente de resultado, el proceso de solicitud para purgar la prisión domiciliaria en su departamento del Club de Golf Bosques de Santa Fe.

Facebook Comentarios

Leave A Comment