Bloquea CNTE Michoacán sedes de aplicación de evaluación

mich Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, bloquearon el paso a los aplicadores de la evaluación docente para impedir que se realicen las evaluaciones.

La sedes que lograron boicotear fueron las de la Universidad Tecnológica de Morelia, el  Instituto Tecnológico de Morelia, Cbtis 149 y Cbta 49.

Hasta el momento, estos bloqueos se han tornado pacíficos, logrando también, impedir el paso a 316 maestros que pretendían realizar las pruebas de evaluación y promoción.

Los maestros disidentes advirtieron que permanecerán en estos lugares hasta la 14 horas, donde posteriormente, harán guardias intermitentes para impedir que se realicen los exámenes de evaluación, para promoción a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Básica.

No se reportó presencia policíaca o de seguridad en estos puntos de conflicto.

El secretario de educación en el estado, Armando Sepúlveda, advirtió que la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) “tiene plan a, b y c”, para lograr que se lleve a cabo la evaluación.

Facebook Comentarios

Leave A Comment