Bullying en primarias de Tlaxcala: CEDH

BULLYING

 

Tlaxcala. La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Tlaxcala informó que en un estudio practicado en planteles de educación básica del estado, más del 87 por ciento de los alumnos encuestados reconoció que han sufrido o conocido algún caso de bullying en sus escuelas. En el Informe Especial Sobre Violencia Escolar, proporcionado por la Dirección de Comunicación Social del organismo a Notimex, se establece que se encuestó a adolescentes de 13 a 15 años de edad, alumnos de secundarias de la entidad. “En lo que respecta a la incidencia o presencia de acoso escolar, los resultados de la investigación revelan que 87.5 por ciento de los alumnos encuestados afirma que existe bullying en su institución educativa”, señala el documento.

En el Informe Especial Sobre Violencia Escolar, proporcionado por la Dirección de Comunicación Social del organismo a Notimex, se establece que se encuestó a adolescentes de 13 a 15 años de edad, alumnos de secundarias de la entidad.

“En lo que respecta a la incidencia o presencia de acoso escolar, los resultados de la investigación revelan que 87.5 por ciento de los alumnos encuestados afirma que existe bullying en su institución educativa”, señala el documento…

 

Publicado en Sinembargo.mx

Facebook Comentarios

Leave A Comment