Calendario escolar se amplía hasta el 17 de julio: SEP

El titular de la Secretaría de Educación Publica, Esteban Moctezuma Barragán señaló que debido a los cambios  surgidos por la crisis del Coronavirus, el calendario escolar se recorrerá hasta el 17 de julio.

Durante la conferencia mañanera del Presidente de la República, el Secretario detallo que estos cambios se realizan con el objetivo de poder concluir satisfactoriamente el ciclo escolar.

Detalló que, como se había mencionado anteriormente, el regreso a las aulas será escalonado dependiendo el número de contagios que haya en cada municipio: en algunos será el 17 de mayo y otros La primera semana de junio.

También comentó que desde la SEP se dará prioridad al remedio de rezagos educativos y el objetivo es aprender a ser mejores seres humanos.

Ante ello, comentó que todos los estudiantes basarán sus aprendizajes en los Libros de Texto Gratuito, los cuales serán el eje central de lástima actividades. Además, reforzarán sus conocimientos con los contenidos de Aprende en Casa, los cuales se transmiten por diversos medios de comunicación.

En un momento más información.

Facebook Comentarios

Leave A Comment