Chuayffet está bien y despacha desde su casa: Treviño

Comparte...

«El Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet está bien y despacha desde su casa; en ningún momento ha dejado de trabajar», señaló Javier Treviño Cantú, subsecretario de Planeación y Políticas Educativas de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

«Todos los días me comunico con él. Hacemos varias llamadas al día” señaló en una breve entrevista en la sede de la SEP, en la que agregó que el Secretario trabaja desde su casa en Metepec, luego de su salida del Hospital Militar.

Afirmó que el Secretario ha girado instrucciones para que esté todo listo previo al inicio del ciclo escolar 2015-2016 este 24 de agosto.

El secretario se ha estado reuniendo con los subsecretarios y el oficial mayor, en este periodo nos ha dado instrucciones para tener listo todo lo que se requiere el próximo lunes.

Cabe recordar que Chuayffet fue hospitalizado el pasado 5 de agosto debido a la detección de un cuadro de deshidratación y diversas complicaciones después de una operación de vesícula.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*