CNTE se reúne con líder del SNTE en Segob

cn

Representantes  de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reúnen en la Secretaría de Gobernación (Segob) con el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda, el líder del SNTE, Juan Díaz y el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué.

De acuerdo con información de MVS Radio,  pasado el medio día,  una comisión de alrededor  de 30 profesores ingresó  a la Segob para abordar el tema del respeto irrestricto a los trabajadores de la educación.

Ésta es la primera reunión en la secretaría de Gobernación que sostienen integrantes de la CNTE con el líder sindical para abordar el tema de la reforma educativa.

Marchas

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que estaba programada una marcha de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para las 11:00 horas del Monumento de la Revolución a la Residencia Oficial de Los Pinos, la dirigencia magisterial decidió movilizarse hacia diversos puntos del centro de la capital del país.

Nota completa en Siete/24

Facebook Comentarios
Tags:

Leave A Comment