Comienza “Escuelas en paz”, serie-documental producida por Educación Futura

Escuelas en paz

A partir del 20 de septiembre del 2016, el Sistema Público de Radiodifusión (SPR) transmitirá la serie-documental “Escuelas en paz”, la cual, refleja de manera puntual el actual ambiente de violencia en las escuelas, los retos que enfrenta el sistema público para erradicarla y buscar soluciones a la problemática del acoso escolar.

El proyecto televisivo conducido por el periodista Rubén Álvarez y producido por Educación Futura – La Buena Comunicación, busca crear un espacio de conciencia sobre el acoso escolar, la violencia que enreda a los centros educativos y las estrategias para solucionar los diversos conflictos que se generan dentro y fuera de las escuelas.

Nuestra intención es mostrar un mosaico de situaciones de buena y mala convivencia que existen en las escuelas del país.

Durante la serie compuesta por trece capítulos, se recaba la opinión de diversos expertos, académicos, profesores, alumnos y padres de familia sobre diversas situaciones de violencia que se presentan en los centros educativos.

Escuelas en Paz se transmitirá a partir del 20 de septiembre por el Sistema Público de Radiodifusión (SPR) los martes a las 09:00, 17:00 y 02:00 hrs, retransmitido los sábados a las 07:00 y 02:30 hrs.

Escuelas en paz, la serie de TV.
Los martes a las 17:00 horas, con varias repeticiones.
Canales:
Axtel, Izzi y Dish: 130
Sky: 265
Total Play: 172
Mega cable: 242
Produccion de La Buena Comunicación y Educación Futura.

Facebook Comentarios

Leave A Comment