Comisión Organizadora de Congreso Politécnico iniciará trabajos el 4 de julio

reunion-ipn-agp-junioLa Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Asamblea General Politécnica (AGP) acordaron que será el próximo lunes 4 de julio cuando inicien los trabajos de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico (COCNP).

La COCNP será la instancia encargada de elaborar el diagnóstico de la situación en la que llegará el IPN al CNP, lo que a su vez permitirá elaborar la agenda de los temas que se abordarán durante ese cónclave politécnico.

Se informó que la comisión estará integrada por 225 politécnicos, representantes de los sectores estudiantil, docente, personal de apoyo y asistencia a la educación, así como de la Dirección General y de la AGP.

La Dirección General y la AGP se comprometieron a designar, a más tardar el 26 de junio, a sus 10 y 5 representantes, respectivamente, previstos en el artículo segundo transitorio de la convocatoria del 9 de marzo de 2016. Aclararon que éstos son adicionales a los acordados en las reglas de operación de la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

aLa próxima reunión de la mesa 5 por 5 quedó programada para el lunes 27 de junio de 2016, a las 17:30 horas, en la sala de ex Directores.

Facebook Comentarios

Leave A Comment