Concluyen profesores Maestría en Educación

diazdelatorre

120 profesores concluyeron la Maestría en Educación en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, la cual forma parte del Grupo Universitario Anáhuac.

Para conmemorar la conclusión de sus estudios, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizó una ceremonia durante la cual Juan Díaz de la Torre, Presidente del Sindicato aseguró que las y los maestros “estamos obligados a ser guardianes de la profesión, lo cual significa mejorarla a través de la capacitación, como ustedes lo han hecho. Con acciones como ésta respondemos a la demanda de la sociedad. Significa cumplirle a México”.

Díaz de la Torre aseguró que el SNTE continua vigente y que la organización da la cara para cumplir todos los días su compromiso de defender los derechos laborales y prestaciones.

La Maestría en Educación fue concluida por 120 profesores de la Sección 10 del SNTE, quienes durante un año 8 meses cursaron distintas materias como: Gestión Educativa, Tecnologías de la Información, Informática y Tendencias Educativas Actuales, entre otras.

 

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment