Congreso Nacional Politécnico escuchará todas las voces: Fernández Fassnacht

 

fernandez-sociedad-ingenieriaEnrique Fernández Fassnacht, Director General del Instituto Politécnico Naciona, aseguró que en el desarrollo del Congreso Nacional Politécnico, pugnará porque todas las voces de la comunidad politécnica sean escuchadas.

El resultado del Congreso será un Politécnico más fuerte, vigoroso y competente, listo para enfrentar los retos del país en los años por venir, afirmó el directivo al tomar protesta al Consejo Directivo de la Sociedad de Egresados de Ingeniería Civil.

Durante el evento, efectuado en el Centro Histórico, sostuvo que al cumplir 80 años de vida, el Instituto tiene la gran oportunidad de reflexionar de acuerdo con los principios y valores que le dieron origen en 1936, para transformarse y seguir contribuyendo al desarrollo económico y social de México.

“Tenemos reformas estructurales en puerta en las que seguramente el Politécnico, como siempre, va a jugar un papel importe, porque no se explica el desarrollo de este país sin la presencia de esta casa de estudios”.

fernandez-sociedad-ingenieria2El titular del IPN felicitó al nuevo Consejo Directivo de la Sociedad de Egresados de Ingeniería Civil, y los exhortó a participar con sus puntos de vista y experiencia en el Congreso Nacional Politécnico, cuyos resultados ofrecerán grandes beneficios para el Instituto, los politécnicos y la sociedad mexicana.

Facebook Comentarios

Leave A Comment