Congreso Politécnico sentará bases de un modelo que mejore calidad académica: Fernández Fassnacht

ceremonia-enfermeria-ipn2El Congreso Nacional Politécnico (CNP) será el principal instrumento para vigorizar el quehacer democrático y sentará las bases de un modelo que mejore la calidad académica, aseguró Enrique Fernández Fassnacht, su Director General.

Al encabezar la entrega de diplomas a las y los egresados de las licenciaturas en Enfermería y Enfermería y Obstetricia, en la tradicional ceremonia del Paso de la Luz, efectuada en Zacatenco, Fernández Fassnacht resaltó que para concretar el reto que representa el CNP es importante sumar a toda la comunidad politécnica, lo que incluye egresados de los diferentes programas académicos, “porque su voz representará una importante conexión con las necesidades de la sociedad y de los ámbitos laborales”.

fernandes-fassnacht-anuiesLuego de felicitar a la generación 2012-2016 de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia (ESEO), indicó que a través de las acciones que a partir de ahora llevarán a cabo en materia de acompañamiento y tratamiento de las personas con algún padecimiento, tendrán la posibilidad de atenuar los efectos de las enfermedades en las personas.

El titular del IPN mencionó que México necesita profesionistas altamente capacitados para atender sus numerosos problemas y para construir las bases de una sociedad más equitativa y justa. “Por ello, ustedes tienen la encomienda de contribuir desde sus ámbitos de actividad profesional a que los mexicanos puedan ejercer plenamente su derecho a la salud”, externó.

Facebook Comentarios

Leave A Comment