Convoca Mexicanos Primero a diplomado de liderazgo para directores escolares

ConvocDiplomadoLiderazgoEduc

La organización Mexicanos Primero convoca al Diplomado Internacional de Liderazgo Educativo, diseñado para directores principiantes de escuelas públicas de educación básica que busquen profundizar y fortalecer sus prácticas de gestión, liderazgo pedagógico y articulación con la comunidad.

Este programa, el cual otorga una certificación por la Universidad de Cambridge, se impartirá en línea con sólo dos sesiones presenciales en una de las sedes del Tecnológico de Monterrey; teniendo una duración de 120 horas distribuidas en 6 meses.

El diplomado, acreditado por ambas universidades, se regirá por seis ejes temáticos: La escuela y el derecho a aprender, conceptos y teorías claves del liderazgo, la práctica exitosa del liderazgo, la planeación de acciones para desarrollar el liderazgo y el liderazgo escolar y la política pública en el sector educativo mexicano.

También incluye asesoría durante todo el curso y ayuda para la preparación del portafolio de evidencias para obtener la certificación en Cambridge.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio del 2015 y los resultados se darán a conocer el 19 de agosto del mismo año.

Mexicanos Primero seleccionará a 400 directores a los cuales se les otorgará una beca que cubrirá el 100% de los costos del diplomado en línea y la certificación.

Puedes consultar los detalles del diplomado y de la beca en la página de Mexicanos Primero.

Facebook Comentarios

Leave A Comment