Convoca SEP a ingresar al nivel superior en modalidad Abierta y a Distancia

Comparte...

Imagen: internet

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanza su convocatoria de ingreso 2020 a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), cuyo periodo de registro es del 1 al 15 de abril.

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, indicó que la Nueva Escuela Mexicana postula un país con una educación integral a todas las edades que, además de aportar conocimientos en ciencias y tecnología, fortalece el desarrollo de habilidades, de herramientas y brinda una formación académica sólida y disciplinada para conformar una sociedad armónica, plural, inclusiva, justa, intercultural, productiva y feliz.

En armonía con los propósitos de la Nueva Escuela Mexicana, la UnADM potencia y optimiza el uso de la tecnología y la comunicación a distancia, a través de un esquema flexible y gratuito, que en el contexto de la pandemia COVID-19, no impida el acceso a los estudios de educación superior.

Al ser una modalidad en línea, no representa algún riesgo para la salud y tiene flexibilidad de horarios para cursar los 23 programas de licenciatura; 18 programas de Técnico Superior Universitario; una especialidad, y dos maestrías, para todos los mexicanos que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Para consultar los requisitos de la convocatoria, los aspirantes deberán ingresar al sitio unadmexico.mx

De esta manera, la UnADM se consolida como una de las instituciones públicas y gratuitas, más innovadoras del Gobierno de México de la que egresaron solo en 2019, mil 230 estudiantes y a lo largo de sus 8 años han egresado más de 5 mil mexicanos titulados, con el aval de la SEP.

Comparte...

Sobre Erick Juárez Pineda

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la UNAM. Coordinador del Laboratorio de Periodismo y Política Educativa de La Ibero. Locutor de La Otra Educación 97.3 fm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.