Convocan académicos a foro “La UNAM que queremos”

189d0be6-55d0-4882-bac3-aa23594b0ed5

El grupo “Democracia UNAM”, integrado por más de 100 investigadores y profesores de más de 20 diferentes entidades académicos de la Máxima Casa de Estudios, convoca al  “Primer Foro Deliberativo: La UNAM que queremos”.

Este Foro tiene como objetivo fomentar la participación a favor de la construcción de una universidad más crítica, justa y democrática y “fomentar la participación a favor de la construcción de una universidad más crítica, justa y democrática”.

Las y los estudiantes, académicos y trabajadores de la UNAM están convocados a participar en el Foro, para lo cual es necesario inscribir un resumen de la ponencia a otorgar antes del 1 de abril de 2016, vía correo electrónico a: democraciaunam@gmail.com.

El Foro Deliberativo organizará sus trabajos en cuatro grandes mesas temáticas: “Derechos humanos y universitarios”, “Democracia, transparencia y formas de gobierno”, “Universidad, sociedad y medio ambiente”, “Fortalecimiento de la vida académica”.

Este evento tendrá lugar en próximo 18 de mayo de 2016, en Ciudad Universitaria, aunque aún está por confirmarse hora y lugar exactos.

La iniciativa es promovida por académicos como Ambrosio Velasco, Axel Didriksson, John Ackerman, Massimo Modonesi,  Tatiana Sule, Hugo Casanova, Irma Eréndira Sandoval, Alfonso Bouzas, Gerardo de la Fuente, Claudia Lucotti, Laura Favela, Margarita Favela, Jorge González, Irma Lara, Dante Bello, entre otros.

Facebook Comentarios

Leave A Comment