Coparmex lanza convocatoria para el 3er. Congreso Internacional de Educación

ed

La Comisión de Educación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro lanzó la convocatoria a profesores de universidades y preparatorias para el tercer Congreso Internacional de Educación.

Este congreso se realizará en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 29 de octubre y se tratarán las nuevas tendencias en modelos educativos, así como las herramientas tecnológicas en educación superior, informó Darío Malpica Basurto, titular de la Coparmex.

“Estamos trayendo conferencistas del más alto nivel y estamos seguros que tanto los jóvenes estudiantes de las universidades, como los maestros y los docentes de las instituciones de educación superior, van a recibir por tercera año”, indicó Darío Malpica.

Para ese evento se espera asistan mil personas, entre 500 docentes, 250 administrativos y rectores; además de 200 profesionistas del sector educativo; de 26 universidades que conforman la Comisión de Educación de Coparmex, que incluyen instituciones públicas y privadas.

El tema de este año es “Retos de la educación para un futuro sustentable”, que estarán impulsadas por cuatro conferencias, que estarán desarrollándose por la tarde y serán gratuitas.

“Este congreso tiene como objetivo establecer, también un foro para dar conocer las nuevas tendencias y cambios, herramientas tecnológicas y mundiales en materia de educación superior. (…) estamos convocando a maestros universitarios, a docentes que estén dando alguna clase en cualquiera de las universidades, aquí en el estado de Querétaro. Y que estos maestros y maestras puedan escuchar cuales son estas nuevas tendencias y que puedan incorporar a su practica educativa”, puntualizó Malpica Basurto.

Nota completa en Periódico AM

Facebook Comentarios
Tags:

Leave A Comment