Del censo dependerá el futuro de trabajadores de la educación: Jesús Sierra Arias

censo

Michoacán. A 22 días de que concluya el Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Educación Especial, que realiza el gobierno federal en todo el país, el secretario de Educación en Michoacán, J. Jesús Sierra Arias, exhortó al magisterio en general a participar en el levantamiento del mismo, porque de este ejercicio dependerá el futuro de miles de trabajadores del sector educativo.

Acompañado por el coordinador estatal del Instituto Nacional Estadística y Geografía (INEGI), Leobardo Gaytán Guzmán y por el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública, Daniel Trujillo Mesina, en conferencia de prensa Sierra Arias pidió a los medios de comunicación su apoyo para informar a todos aquellos maestros que no están todavía censados, que participen en este procedimiento.

Recordó que desde que comenzó el Censo hace más de un mes, las autoridades han informado constantemente de la importancia de participar por el bien de la educación, pero también por el del magisterio y por todos los trabajadores de este sector.

Nota completa en Mi Morelia

Facebook Comentarios

Leave A Comment