Depurarán lista de aspirantes a Rectoría UV

La lista de los diez aspirantes a la Rectoría de la Universidad Veracruzana, será depurada mañana viernes debido a que la Junta de Gobierno dará a conocer el nombre de los que “etiquete” como candidatos quienes estarán en la antesala para relevar al actual rector Raúl Arias Lovillo.

El presidente en turno de la citada Junta de Gobierno, el investigador Adalberto Tejeda Martínez, recalcó que los diez aspirantes a la Rectoría de la UV “son de alto nivel académico” por lo que será difícil tomar la mejor decisión“ a favor de quien dirija en los próximos cuatro años esta casa de estudios, por lo que la lucha por el puesto será muy cerrada.

”Para la Junta de Gobierno, la etapa de consulta con la comunidad universitaria ha sido de la mayor importancia. Nos permite recoger no sólo simpatías y pronunciamientos a favor o no de los 10 aspirantes a ocupar el cargo de rector sino que, adicional y afortunadamente, enriquece el carácter incluyente y participativo del proceso, al mismo tiempo que permite enriquecer con propuestas concretas los proyectos para la Rectoría“, explicó Tejada.

El mundo de Córdoba

Facebook Comentarios

Leave A Comment