Derechos laborales de los maestros están garantizados: SNTE

Foto (1)

Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), señaló que en el marco de la reforma educativa, los derechos de los trabajadores están plenamente garantizados.

Además, señaló que esta organización sindical redoblará esfuerzos para lograr que todos  los maestros del país tengan información veraz y no se dejen sorprender con falsos rumores que intentan poner en duda su certeza laboral.

Así como se les  exige a los maestros calidad y profesionalización, los dirigentes deben responder en el mismo sentido, con rendición de resultados.

Agregó que una de las principales tareas que en este momento ocupa al Sindicato, es llevar información presencial y a través de medios tecnológicos a todos los maestros de México, para que conozcan sus derechos y las opciones de acompañamiento que les ofrece el SNTE, con miras a obtener mejores resultados en la evaluación docente.

“Presencial y virtual. Una ruta de trabajo presencial, reuniones regionales de delegación, reuniones de todo tipo. Primero no vamos a dejar a nadie en el camino, no se despide a nadie. Segundo, tenemos una oferta para que te puedas capacitar y está ahí, la mejor del mundo, no la tiene ningún Sindicato en el mundo” dijo.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment