El 19 de mayo, evaluación de desempeño en Michoacán

michoacan-evaluacionAdrián López Solís, Secretario General de Gobierno de Michoacán, confirmó que el próximo 19 de mayo tendrá lugar la jornada extraordinaria de la Evaluación del Desempeño Docente.

Informó que más de 5 mil maestros fueron notificados que deben presentarse a la evaluación, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Morelia y será organizada por la Secretaría de Educación.

El estado de Michoacán garantizará el resguardo de las instalaciones, así como de las los maestros que presentarán la evaluación.

El funcionario estatal hizo un llamado para que la jornada se desarrolle en paz y tranquilidad “a quienes les toque participar, los invitamos a que lo hagan de un forma pacífica y a quienes no pues que se preparen para el momento en el que les toque participar en la actividad”.

nuño-aureoles2
Por su parte, Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública aseguró que “al igual que lo hicimos en la primera evaluación en el mes de noviembre, existirán todas las condiciones para garantizar el derecho y la obligación que tienen los maestros a evaluarse”.

El 6 de mayo pasado, Nuño se reunió en la SEP con Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, para dar seguimiento a los preparativos de la Evaluación del Desempeño extraordinaria.

Facebook Comentarios

Leave A Comment