El Congreso Nacional Politécnico es trascendente: Fernández Fassnacht

feriaempleo_ipn3“Debemos cuidar nuestra institución y es que, como Director General, para mí es trascendente el tema del Congreso Nacional Politécnico; es muy importante que en él no deje de participar ningún miembro de la comunidad politécnica que quiera hacerlo y en eso estoy empeñado”, expresó Enrique Fernández Fassnacht al inaugurar la Feria del Empleo IPN 2015.

En el en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, en Zacatenco, Fernández Fassnacht, señaló que el Instituto es el paradigma de las instituciones de educación superior públicas, laicas y gratuitas. Precisó que el Politécnico tiene más de 800 mil egresados, quienes están presentes en todos los ámbitos y sectores de la sociedad, lo cual, sin duda, ha representado una contribución muy importante de la institución al desarrollo del país.

Durante la feria, 112 empresas de diferentes ramos ofrecerán alrededor de cinco mil vacantes a las y los politécnicos. Los puestos van de actividades de telemarketing hasta cargos directivos, con sueldos de entre los 10 mil hasta más de 20 mil pesos.

feriaempleo_ipnEn su participación, la Subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Flora Patricia Martínez Cranss, precisó que el desarrollo económico e industrial del país no podría entenderse sin la aportación del Politécnico en la formación de capital humano, particularmente en el área de las ingenierías y las nuevas tecnologías.

La Feria del Empleo IPN 2015 continuará el día de hoy, 24 de abril.

Facebook Comentarios

Leave A Comment