El diálogo es la vía para recuperar el auditorio Justo Sierra: Graue

sesion-cu-unamEl diálogo es la vía para recuperar el auditorio Justo Sierra, que se mantiene ocupado desde hace varios años en Ciudad Universitaria, aseguró Enrique Graue, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ante las declaraciones de autoridades federales de que solo con una denuncia podrían intervenir, el universitario explicó que la denuncia por despojo ya existe, además que, públicamente y en varias ocasiones, se ha pedido la devolución de las instalaciones.

En entrevista previa al inicio de la primera sesión del Consejo Universitario, en la Antigua Escuela de Medicina, Graue insistió que el diálogo es la vía, por lo que se tratará de “establecer la mejor comunicación que se pueda con ellos y pedir la devolución”.

Sesión del CU

Durante la primera sesión del año del Consejo Universitario se abordará y, en su caso, aprobará la Cuenta Anual 2015, que asciende a 39 mil 147 millones 266 mil pesos, con dictámenes relativos de un contador público independiente.

Además, las y los consejeros revisarán el proyecto de creación de la licenciatura en Música y Tecnología Artística, la número 117 que se impartiría en la UNAM, con sede en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad Morelia.

Se elegirá a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno y se tomará protesta a las y los nuevos consejeros universitarios.

Facebook Comentarios

Leave A Comment