El pre-registro para concurso de ingreso a Educación Básica registra gran demanda

convocatoria_spd20abrilHasta esta mañana, 18 mil 516 mil egresados de escuelas normales se han pre-registrado, a fin de participar en el concurso de oposición para ingresar a Educación Básica, de acuerdo con la convocatoria que ayer se publicó, informó la Secretaría de Educación Pública.

El pre-registro continuará hasta el 8 de mayo, mientras que el registro será del 22 de abril al 15 de mayo, para participar en la aplicación de los instrumentos de evaluación del 4 al 19 de julio, previa entrega a los aspirantes de las guías y bibliografía vinculadas a los Perfiles, Parámetros e Indicadores. Los resultados serán publicados el 9 de agosto.

Por otra parte, hoy martes se publican las convocatorias respectivas para el Ingreso a la Educación Básica, Pública y Abierta, así como para la promoción a categorías con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnico pedagógica en Educación Básica.

Los aspirantes para ingreso atenderán el mismo calendario para egresados de escuelas normales. Mientras que quienes participen en los procesos de promoción deberán pre-registrarse de hoy al 2 de mayo; registrarse del 27 de abril al 13 de mayo, y someterse a la aplicación de los instrumentos de evaluación del 13 al 28 de junio. Los resultados se publicarán el 26 de julio.

Las convocatorias se publican en la dirección electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Facebook Comentarios

Leave A Comment