El próximo 4 de mayo se reanudará el diálogo en el IPN

ipn-reunion-agp2Representantes de las vocacionales del Instituto Politécnico Nacional pospusieron para el próximo miércoles 4 de mayo la reanudación del dialogo con autoridades de la dependencia, quienes estuvieron de acuerdo.

A través de un pronunciamiento, las y los representantes explicaron que aun no han consultado con sus “bases” los acuerdos alcanzados en la reunión pasada, por lo que es necesario más tiempo para concluir dicho proceso.

También insistieron en tener una audiencia con Aurelio Nuño para que “resuelva cabalmente todas las dudas de la comunidad politécnica”. Su propuesta es que dicha reunión se lleve a cabo el mismo miércoles 4 de mayo.

Mientras tanto, las vocaciones se mantienen cerradas.

ipn-reunion-agpAcepta Dirección General posponer el diálogo 

Pese a que Enrique Fernández Fassnacht convocó a reanudar el diálogo el día de hoy, lunes 2 de mayo, la Dirección General aceptó que se posponga hasta el 4 de mayo.

Durante la reunión de este lunes entre autoridades y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) se acordó que los integrantes de la mesa 5 por 5 –quienes dialogan sobre el Congreso Nacional Politécnico– estarán presentes en la reunión de este miércoles con los representantes de las vocacionales.

Referente al Congreso Nacional Politécnico se acordó reponer la elección de alumnos, docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación en las escuelas Superior de Economía (ESE) y Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco.

La nueva jornada electoral quedó programada para el lunes 9 de mayo, en el primer caso, y los días 11 y 12 del mismo mes, en el segundo. En ambos planteles con los mismos candidatos ya registrados.

La próxima reunión agendó para el lunes 9 de mayo a las 17:30 horas, en la sala de ex Directores de la Dirección General.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment