Elegirá UNAM a 21 Consejeros Universitarios

Comparte...

unam_consejouniversitario21 consejeros universitarios serán elegidos el próximo 14 de abril, de manera electrónica, en la Universidad Nacional Autónoma de Mexico.

La convocatoria dada a conocer el día de hoy, lunes 7 de marzo, está dirigida a alumnos, técnicos académicos, profesores e investigadores de la UNAM, para que participen en la elección electrónica tanto de representantes como de suplentes del máximo órgano de gobierno universitario.

Alumnos de licenciatura y de posgrado, técnicos académicos, profesores-investigadores de los centros de extensión, académicos de las dependencias administrativas, profesores del campus de Ciudad Universitaria y de las facultades de Estudios Superiores (FES), así como de los centros de investigación tanto del subsistema de la Investigación Científica como del de Humanidades, podrán tomar parte de la votación.

Los representantes alumnos que resulten electos estarán en su cargo durante el periodo 2016-2018; mientras que los técnicos académicos, profesores e investigadores lo harán de 2016 a 2020.

 

Los universitarios podrán emitir su voto en la página de la jornada electoral.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Verónica Garduño

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*