Empiezan las vacaciones en el IPN e inician viaje brigadas de servicio social comunitario

instlaciones-ipn180 mil alumnos, 28 mil docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación, además de directivos del Instituto Politécnico Nacional concluyen labores el día de hoy, viernes 31 de julio, para dar paso al periodo vacacional de verano.

El personal docente y de apoyo se reincorporará a sus labores el lunes 24 de agosto, mientras que los alumnos de los diferentes niveles educativos iniciarán actividades escolares el 1 de septiembre en todas las unidades académicas de esta casa de estudios.

El IPN tiene presencia en 21 entidades federativas de la República Mexicana y el Distrito Federal y sus instalaciones están integradas por: 19 unidades académicas de nivel medio superior y 26 de superior, 20 centros de investigación científica y tecnológica, y 17 centros de educación continua.

Cuenta además con 4 unidades de apoyo educativo, 3 unidades de apoyo a la innovación educativa, 8 unidades de apoyo a la investigación, al desarrollo y fomento tecnológico y empresarial, y 2 clúster educativos vinculados a la ciencia, tecnología, investigación y desarrollo empresarial.

Parten brigadas de servicio social comunitario

brigada-ipn-julio2Más de mil estudiantes que integran las Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social, partieron hoy a más de 240 comunidades en 85 municipios del país.

Las brigadas, integradas por alumnos y docentes, abarcan las áreas médico biológicas, físico matemáticas y ciencias sociales.

Realizarán su trabajo en las distintas comunidades del 2 al 12 de agosto de 2015.

Facebook Comentarios

Leave A Comment