En Durango, exhiben a docente que golpeaba a alumnos

Comparte...

Alumnos de la Secundaria Técnica número 19, de la ciudad de Durango, grabaron a un profesor que agredía físicamente a sus alumnos, el cual ya fue separado y suspendido del servicio docente para iniciar las averiguaciones correspondientes.

En el video se observa al profesor golpeando con una regla a los alumnos, mientras estos ríen y bromean al respecto, sin prestar la mínima atención a lo que intenta explicar el docente.

También se ve cómo patea a otro de ellos y posteriormente, discute con una joven a la que no le permite ingresar al salón.

Al respecto, el secretario de Educación estatal, Héctor Vela Valenzuela, informó que  el docente se encuentra separado de su función y que se ha puesto de acuerdo con el jefe del Departamento de Secundarias para realizar la investigación pertinente y aplicar las medidas o sanciones necesarias.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*