En educación de calidad no habrá estados de excepción: Osorio Chong

osorio-metepec-adicciones“Las entidades del país deben brindar a las niñas, niños y jóvenes una educación de calidad, por lo que no habrá estados de excepción”, aseguró el Secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong.

Al inaugurar en el municipio de Metepec el Centro Especializado de Prevención y Rehabilitación a las Adicciones, Osorio Chong señaló que para lograr esta tarea todos deben cumplir con su responsabilidad: “unos en las aulas aprendiendo y otros en las mismas aulas enseñando”.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el funcionario federal afirmó que una mejor sociedad se construye en el hogar y en la escuela, por eso la exigencia del Estado mexicano para que se dé y se eleve la calidad educativa en país.

El titular de esta dependencia apuntó que no es a partir de la violencia ni de enfrentamientos, como se debe brindar una educación de calidad, sino a partir de que cada uno de los actores involucrados en este tema cumpla con su responsabilidad.

Facebook Comentarios

Leave A Comment