En el IPN, mesa de diálogo con vocacionales hoy

 

mesa-ipn-25abrilAutoridades del IPN y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) acordaron convocar para el día de hoy, martes 26 de abril, a las escuelas en paro a una mesa de diálogo con carácter resolutivo.

La mesa será encabezada por Enrique Fernández Fassnacht, Director General del IPN y participarán en ella dos representantes de cada una de las escuelas en paro, total o parcial, con la intención de encontrar alternativas de solución a las demandas concretas de cada uno de los planteles.

El IPN recordó que los CECyT en paro son: 1, 2, 4, 5, 8, 10, 13, y 15, además del Centro de Estudios Tecnológicos (CET 1). Los planteles que están en paro parcial y que también formarán parte de esta mesa son el 3, 12, y 14.

mesa-ipn-25abrildosSe recalendizará jornada electoral para congreso

Respecto a la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico (COCNP) se estableció que la mesa de tres representantes de la AGP y tres de la Dirección General, acordarán la recalendarización de la jornada electoral.

Se decidieron otros asuntos sobre las boletas de votación y la expedición de convocatorias extraordinarias para completar el registro de candidatos. La siguiente reunión se agendó el próximo lunes 2 de mayo a las 17:30 horas.

El acuerdo fue suscrito por directivos politécnicos así como por la representación de la AGP en la mesa de diálogo integrada por Leonardo Tonatiuh González García, Omar Alberto López Chávez, Fernando Téllez Córdova, Luis Humberto Torres Escogido y David Medina Campos.

El documento completo puede consultarse en la página del IPN. www.ipn.mx

Facebook Comentarios

Leave A Comment