En Flacso, se analizará la política social latinoamericana

Comparte...

flacsoDiego Sánchez Ancochea, director del Instituto para América Latina de la Universidad de Oxford, impartirá, en Flacso, el miércoles 9 de diciembre, la conferencia “Universalismo y cambios recientes en la política social latinoamericana”.

Entre los temas a tratar destacan: los adelantos en las políticas sociales en la región, la transformación de su política social, el acceso a programas sociales, así como una reflexión sobre los retos y posibilidades de la política social universal en el contexto de las dificultades económicas del presente.

Diego Sánchez Ancocea es doctor en economía por la New School for Social Research de Nueva York. Entre sus publicaciones recientes, destacan: Buenos trabajos y servicios sociales. ¿Cómo Costa Rica alcanzó la doble incorporación?; La economía política del presupuesto en las Américas; y Perspectivas críticas sobre las corporaciones internacionales y las políticas de desarrollo, entre otros.

La cita es el miércoles 9 de diciembre a las 17:00 horas, en la Unidad de Seminarios II, entrada libre, previa confirmación al correo: [email protected] Para mayor información consultar la página web de Flacso.

Comparte...

Sobre Verónica Garduño

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.