En Michoacán, sólo 745 docentes pudieron llegar a evaluación

evaluacion-extraordinaria-michoacan2La Secretaría de Educación Pública informó que tan sólo 745 docentes y directores pudieron arribar a la sede donde se llevó a cabo la Evaluación del Desempeño Docente, extraordinaria.

535 docentes y 102 trabajadores que desempeñan funciones de director en Educación Básica, así como 108 docentes de la Educación Media Superior, fueron los participantes “en un ambiente en el que privó su compromiso y responsabilidad, así como de tranquilidad, propios para cumplir con este trascendente derecho y obligación”.

La SEP lamentó los bloqueos realizados por la CNTE en diversos accesos a la ciudad de Morelia, “impidiendo con ello que docentes interesados en participar en la Evaluación del Desempeño pudieran lograrlo”.

Ante esta situación, la dependencia y el gobierno del estado de Michoacán establecerán estrategias que posibiliten que quienes se vieron impedidos a evaluarse, puedan hacerlo.

Ambas instancias manifestaron “su reconocimiento a quienes de manera comprometida y responsable participaron en el proceso realizado hoy, superando inclusive las medidas violentas, amenazas y agresiones adoptadas por la CNTE”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment