Entregó UNAM cuentas del 2015

unam-bibliotecaLa Universidad Nacional Autónoma de México presentó a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados, la Cuenta Anual y sus estados financieros, correspondientes al ejercicio 2015.

En una misiva dirigida al diputado Luis Maldonado Venegas, presidente de la mencionada comisión legislativa, el rector de la UNAM, Enrique Graue, señaló:

“Al entregar la Cuenta Anual 2015 la Universidad Nacional Autónoma de México refrenda su compromiso con la sociedad mexicana, de transparencia, rendición de cuentas claras y oportunas del uso de los recursos que brinda la Federación”.

Los documentos fueron entregados al diputado Maldonado Venegas por el tesorero y el secretario administrativo de la Universidad, Pablo Reyes Pruneda, y  Leopoldo Silva Gutiérrez, respectivamente.

Además de la Cuenta Anual, también fueron presentados el dictamen del auditor externo independiente y el acta de la aprobación, por unanimidad, del Consejo Universitario de ambos documentos que dan cuenta del buen uso que la Universidad da a los recursos con los que cuenta.

Facebook Comentarios

Leave A Comment