Estancias infantiles de Sedesol en Jalisco tendrá nivel de preescolar

Los secretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, fueron testigos de la firma de un acuerdo para que las estancias infantiles de esta dependencia en el estado tengan el nivel de preescolar.

En el Auditorio Morelos de esta población, Nuño Mayer explicó que con este convenio se impulsa que los hijos de madres trabajadoras tengan una mejor educación desde las guarderías de Sedesol.

Ante madres de familia: delegados federales; servidores públicos del estado; y presidente municipales, agradeció el trabajo de los maestros, gracias al cual las estancias infantiles de Sedesol impartirán educación preescolar de calidad, para que los niños alcancen sus sueños.

Reconoció al secretario de Desarrollo Social por el impulso que da a la educación desde las estancias infantiles de esa dependencia, lo que además permitirá a las madres de familia heredar una buena educación a sus hijos.

En esta zona de los Altos de Jalisco, Aurelio Nuño Mayer comentó que el Acuerdo de Coordinación para una Educación Preescolar para Todas las Niñas y para Todos los Niños -signado por representantes de Sedesol y de Educación estatal- es un paso muy importante en materia educativa, y felicitó a las mujeres por su esfuerzo y entrega a sus familias.

La firma del acuerdo se dio en el marco del Programa de Estancias Infantiles para Madres Trabajadoras, y en el encuentro de beneficiarios de programas sociales, en el que participó el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Facebook Comentarios
Tags:

Leave A Comment