Felicita INEE a Guevara Niebla por nombramiento en equipo de Esteban Moctezuma

Comparte...

Después de que Esteban Moctezuma Barragán, próximo titular de la Secretaria de Educación Pública, anunció que incorporará al Consejero de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), Gilberto Guevara Niebla, a su equipo de trabajo, la Junta de Gobierno de este instituto autónomo emitió un comunicado felicitando al ex consejero por el nombramiento.

El documento señala que “los consejeros de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) felicitan al maestro Gilberto Guevara Niebla por la invitación que ha recibido para participar en el equipo de transición del próximo Gobierno de la República, en el área educativa a cargo de Esteban Moctezuma Barragán.”

La comunidad del INEE le desea el mayor de los éxitos en su nueva encomienda.

Esteban Moctezuma le otorgará aGuevara Niebla los trabajos relacionados en Equidad para la Educación.

Gilberto Guevara Niebla fue líder estudiantil de la UNAM en los años 60. Participó activamente en el Movimiento del 68, exiliado en Chile. Profesor de Educación Media y Superior. Escritor y articulista de temas educativos. Subsecretario de Educación Básica. Director de la Revista para Maestros 2001. Consejero de la Junta de Gobierno del INEE.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*