40-aniversario-uam

Festejos por el 40 aniversario de la UAM

40-aniversario-uam
Fuente: UAM

 

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) inaugurará el próximo lunes 23 de septiembre los festejos por los 40 años de su fundación, los cuales se extenderán hasta el 2014 y estarán conformados por actividades académicas, artísticas y culturales.

El doctor Salvador Vega y León, rector general de la UAM, y el doctor Jorge Martínez Contreras, coordinador de las Actividades Conmemorativas, presidirán la ceremonia inaugural en el Auditorio Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez de la Rectoría General.

En conferencia de prensa, el doctor Walterio Beller Taboada, coordinador general de Difusión de esta casa de estudios, informó que no sólo se celebrará el desarrollo y fortalecimiento de la UAM en estas cuatro décadas, sino que también se enfocarán en difundir su labor científica y académica, así como a proyectar los objetivos institucionales de los próximos diez años, visualizando el medio siglo de vida de esta universidad. Por ello el lema de las actividades de conmemoración será Cuarenta más diez.

Ver nota completa aquí.

Facebook Comentarios

Leave A Comment