Fin de semestre en vocacionales del IPN del 4 al 8 de julio

 

ipn-examen-admisionEl Consejo General Consultivo del IPN, aprobó el proyecto de recalendarización para las escuelas de nivel medio superior que estuvieron en paro las últimas semanas, las fechas de fin de cursos van del 4 al 8 de julio de 2016.

Los calendarios fueron diseñados en función del inicio y conclusión del paro en cada una de las escuelas, por lo cual se definieron cuatro fechas de finalización de cursos que van del 4 al 8 de julio.

Los planteles que fueron recalendarizados son: Centro de Estudios Tecnológicos (CET 1) y los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14 y 15, así como la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, Unidad Santo Tomás.

Durante la Sexta Sesión Extraordinaria del XXXIV del Consejo General Consultivo del IPN se informó que el periodo escolar 2017-1 iniciará el día 15 de agosto de 2016, excepto el CECyT 8 y la ESIME Zacatenco, que iniciarán el 8 de agosto.

Proponen fecha para instalar la Comisión Organizadora del Congreso

Por otra parte, durante la reunión entre directivos del IPN y la Asamblea General Politécnica, las autoridades propusieron que la fecha de instalación de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico sea el próximo 4 de julio de 2016.

Dicha iniciativa será consultada en la asamblea de la AGP. La próxima reunión quedó agendada para el 13 de junio, a las 17:30 horas, en la sala de ex Directores del IPN.

Facebook Comentarios

Leave A Comment