GDF dará curso de ‘nivelación en línea’ para ingresar a la UNAM

Como parte del programa “Educación por ti”, la Secretaría de Educación Pública del Distrito Federal ofrece 2 mil 500 lugares para un curso de nivelación en línea a jóvenes capitalinos que pretenden ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México.

El curso de nivelación en línea tiene el propósito de ayudarlos a las y los jóvenes a reforzar los conocimientos de matemáticas, lectura y redacción adquiridos durante el bachillerato y se impartirá en colaboración con la UNAM.

Los requisitos para este programa son: registrarse en la página del programa “Educación por ti”; haber concluido los estudios de bachillerato o encontrarse en último año; vivir en la Ciudad de México y tener disponibilidad de 10 horas a la semana para el estudio en una computadora con acceso a internet.

Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones de la Secretaría de Educación capitalina del 26 al 30 de octubre. el curso iniciará el 2 de noviembre de este año.

La selección de aspirantes se dará en función del cumplimiento en tiempo y forma de los requisitos establecidos en la convocatoria hasta cubrir los dos mil 500 espacios disponibles. Para despejar dudas, los interesados podrán establecer contacto vía telefónica al 50 80 57 00, extensión 2062, o al correo electrónico educacionporti@df.gob.mx.

Facebook Comentarios

Leave A Comment